Teléfono: +57 310 3345744,

Acerca de Nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

La empresa DESCUBRETE SPA EMOCIONAL SAS, cuenta con experiencia en programas de bienestar y capacitación en el área de desarrollo humano que han sido ejecutados con empresas tanto privadas como públicas. En este sentido estamos en capacidad para ofrecer procesos en Consultoría de manera individual y por equipos o áreas de trabajo, realizando diagnostico e intervención; procesos de Capacitación en Gestión Humana, procesos de Bienestar y procesos de Logística.

Para la ejecución de estos programas contamos con una sede en la Ciudad de Villavicencio –Meta ubicada en el Km 15 Vía Acacias. Ruta del Embrujo Llanero.

 Descubrete125

MISIÓN

Ofrecer servicios enfocados en el Desarrollo emocional que generen mejoramiento en la Calidad de Vida, mediante el contacto con la naturaleza y el buen trato.

 Descubrete149

VISIÓN

Ser la empresa líder en la prestación de servicios de bienestar emocional a nivel regional y nacional, mediante procesos de calidad y talento humano optimista y apasionado por el servicio.

 

Descubrete145

 

CALIDAD

La empresa está certificada por la empresa ACERT en la Norma Técnica Sectorial 008 para alojamientos rurales, cuenta con proceso y procedimientos, registros y planes.

El procedimiento de calidad del servicio inicia con la verificación de la logística de cada uno de los requerimientos del cliente para cada programa a desarrollar. Luego de ejecutar el programa se realiza la evaluación de calidad del servicio de acuerdo a los formatos estandarizados por las empresas contratantes y formatos internos que permiten conocer de manera inmediata la satisfacción de nuestros clientes. Se tabulan resultados y se realiza informe respectivo que se entrega ante la empresa contratante. Esto nos permite conocer el impacto y tomar medidas correctivas a imprevistos o sugerencias de los clientes.

  1. Idoneidad del Talento Humano
  2. Modelo operativo, Metodología

De acuerdo con los procesos ofrecidos por la empresa, el equipo de facilitadores  pueden demostrar su alto profesionalismo a través de su hoja de vida en los  temas sugeridos por los clientes enfocados a desarrollo humano y con experiencia mínima de 5 años en metodología experiencial y en cada una de sus áreas.

El procedimiento para la prestación del servicio se basa en el análisis de las necesidades, seguido de la aprobación de la propuesta de DESCUBRETE SPA EMOCIONAL, la cual se ajusta a las observaciones del cliente. Se establece la programación de acuerdo a la disponibilidad de facilitadores e instalaciones y se ejecuta el programa por grupos dependiendo del proceso. 

Las estrategias que garantizan la satisfacción de las necesidades son las siguientes:

  • Procesos innovadores
  • Calidez, amabilidad, y pasión  en el servicio
  • Facilitadores con experiencia en empresas de nivel nacional e internacional,  con alta sensibilidad humana.
  • Calidad del servicio
  • Pertinencia y oportunidad de los procedimientos
  • Aplicabilidad de los temas
  • Experiencia
  • Instalaciones que permiten disfrutar del contacto con la naturaleza
  1. Servicios Adicionales como Valores Agregados

Nuestros valores agregados son los siguientes

  • Aplicar las practicas del buen trato con nuestros clientes
  • Generar ambientes y espacios de relacionamiento a través del afecto
  • Alto nivel de exigencia en la calidad del servicio
  • Garantizar la satisfacción de nuestros clientes a través de un equipo de trabajo entrenado

Amplitud y generosidad en servicios de logística que no hayan estado  contemplados en el convenio

Contácto:

 Villavicencio, Meta, Km 15 Vía Acacías

 Ruta del Embrujo Llanero

 +57 310 3345744

 reservas@descubretespa.com

¡Contáctanos!

¿Quiénes somos?

Descubrete Spa Emocional

Ofrecemos programas de bienestar y capacitación en el área de desarrollo humano para empresas privadas y públicas.